lunes, 1 de noviembre de 2010

Invisibles

Respiro por las noches,
siento la esencia de las cosas.
Nocturna como pocos.
Mirándote a los ojos puedo sentirme bien.
mirarme vos también, dale !
No puedo hacerte daño,
no lo voy a hacer,
no está en mis planes.

Agarro tu mano
y te llevo
me siento segura,
vayamos a ese lugar
que tanto me gusta
ahí en donde nadie puede escucharnos
en el que nadie puede vernos.
Transparentes a los ojos ajenos
vitales y hermosos a los nuestros.

Hoy podemos sentirnos casuales
y decirnos cosas al oído
dejarnos llevar,
voy a volver a agarrar tus manos
con vos me siento realmente bien, si
acá, en éste lugar,
en donde vemos nuestros colores
en donde sentimos nuestros olores

acá donde somos invisibles a los ojos ajenos
y hermosos a los nuestros.

1 comentario:

horacio "mono" bazzi dijo...

Que lindas cosas que escribiste, cuents of the cuch, te quiero